staff
editorial: los linchamientos, un llamado de atención...
contacto
tiempo y mareas
ediciones anteriores
economía nacional

 

 

HOME

SOCIEDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grupo Municipalización Las Grutas con vicegobernador Peralta

Salutación fin de Año

53 Aniversario de Las Grutas -1960-30 de enero-2013-

!!!Municipalización!!! ¿Por qué?

No a debates o reuniones sobre municipalización de Las Grutas

 

nota relacionada de 2010

Las voces por el sí a la municipalización de Las Grutas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Senador Miguel Ángel Pichetto se declaró en contra de la municipalización de LAS GRUTAS

 

Prensa: Vecinos a favor de la municipalización de Las Grutas-

-23 de julio de 2014-



Diciendo: “San Antonio está convocada a ser la gran ciudad de la costa Atlántica, la Mar del Plata de Río Negro y hay que mantener la unidad territorial, la cohesión. San Antonio integrada a LAS GRUTAS, no se concibe otra cosa. Hay que hacer la ruta de la costa”. Dichas expresiones del 17 de julio fueron vertida en el marco de la reunión del consejo del PJ que se realizó en LAS GRUTAS, junto al vicepresidente a cargo de la legislatura legislador, Sr. Ariel Rivero, entre otros.

Queremos dejar en claro la disconformidad a estas declaraciones, ya que los Vecinos a favor de la Municipalización solicitamos en reiteradas oportunidades reunirnos para expresar nuestra inquietud y saber la opinión del Senador al respecto, nunca fuimos recibidos. En cambio sí se reunió y escuchó al grupo no municipalizador.

También agregamos que en la oportunidad que nos reunimos con los legisladores Ariel Rivero y Domingo Garrone, ellos se expresaban municipalizadores, pero respondían a las órdenes del Senador, entre otras cosas que dijeron.

Como ciudadanos Rionegrinos merecemos el mismo trato y respeto; Y como Senador Nacional y candidato a gobernador, debería Usted escuchar todas las voces.

Como Vecinos nos vemos presos de decisiones políticas que van cambiando según la conveniencia del momento. Pero amparados en la Carta Magna de la Provincia es por el motivo que nos expresamos.

Hoy después de muchos años de reclamar la escisión, está la firma del Sr. gobernador Alberto Weretilneck a favor de la misma. Haciendo honor a la palabra empeñada por el gobernador electo Don Carlos Soria que en toda su campaña expresaba la voluntad de la Municipalización de LAS GRUTAS, junto a los que hoy por su conveniencia, opinan diferente. Y la decisión se sigue dilatando en el tiempo; ¿Qué más debemos esperar?

“San Antonio Integrada a LAS GRUTAS”. Sí, eso es lo que deseamos. No un enfrentamiento entre vecinos. Por lo cual reclamamos la pronta Municipalización de LAS GRUTAS.




 

HOME