staff
editorial
contacto
tiempo y mareas
ediciones anteriores
economía nacional

 

 

HOME

SOCIEDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RÍO NEGRO DE LUTO: MURIÓ VICEGOBERNADOR CARLOS PERALTA

 

Marta Eva Amado

info@cronistasao.com.ar

Fuente: Diario Río Negro online

Vicegobernador Carlos Peralta, -10 de julio de 2012, Aniversario San Antonio Oeste-

El vicegobernador Carlos Gustavo Peralta falleció el sábado 12 cerca de las 16 en la ciudad de General Roca, tras sufrir una larga convalecencia debido a un cáncer de amígdalas y que le fuera diagnosticado hacia mediados de 2012. La triste noticia que enluta a esta provincia se conoció a través del diario Río Negro online, que además informó que el gobernador Alberto Weretilneck dispuso cinco días de duelo.

Carlos Peralta se había hecho cargo de la vicegobernación el 3 de enero de 2012 en reemplazo de Weretilneck que por la muerte del gobernador Carlos Soria debió ocupar su lugar. Asimismo trascendió del medio digital que asumirá en su reemplazo el legislador del sector pichettista, Ariel Rivero.

También consignó que Peralta militó desde joven en el peronismo. Y además dio el detalle de las bancas legislativas -municipal y provincial- en las cuales se desempeñó hasta la fecha. Fue concejal justicialista de Roca (1995-1999) y reelecto para el período (1999-2003). En el (2003-2007) fue elegido legislador por el Frente Para la Victoria y reelegido para el de (2007-2011) y para el período (2011-2015) reelecto por tercera vez –y que debió interrumpir para ocupar desde el 3 de enero de 2012 la vicegobernación-.

Sus restos son velados en la sala A de la empresa Diniello y recibirán sepultura a las 10.30 del domingo en el cementerio Parque Las Fuentes de la ciudad de General Roca, de acuerdo a la información que siguió brindando el diario Río Negro online.

HOME