staff
El gno. de Cristina Kirchner perdió toda autoridad moral
contacto
tiempo y mareas
ediciones anteriores
economía nacional

 

 

HOME

SOCIEDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS CHICOS FESTEJARON SU DÍA EN LAS GRUTAS

 

Marta Eva Amado

info@cronistasao.com.ar

-nota informativa y de opinión-

5 de agosto de 2013

Laura Varela, una de las responsables del evento que junto a Gabriela Latorre -se hizo cargo de la organización, la parte administrativa y otras- contabiliza el segundo año de festejar con éxito el Día del Niño en Las Grutas.

(Las Grutas).- Dio sus frutos el esfuerzo que se puso para festejar el Día del Niño. Y resultó del trabajo de varios meses de la comunidad y en especial de una de sus principales referentes Laura Varela para llegar a concretarlo por segundo año en el Polideportivo de Las Grutas a partir de las dos de la tarde con espectáculos, juegos, chocolate, tortas, juguetes para todos y hasta premios.

También se notó la participación de las instituciones del gobierno, de las intermedias, como el Centro de Enseñanza Medio CEM 98 con docentes y alumnos, de las solidarias, de las iglesias, de los medios de prensa y de otras.

Esta vez la consigna del Día fue la fiesta pirata. Por lo tanto los adornos del polideportivo y los disfraces de los chicos y grandes se refirieron a ese mágico mundo de aventuras. También marcó el inicio del evento una pequeña obra de teatro que en cierta manera imitaba a la película Los piratas del Caribe –en este caso Los piratas de Las Grutas- interpretada por el grupo del director Jorge Rizzone y hasta él hizo de actor.

Los chicos dispuestos en círculos por edades realizaron distintos juegos guiados por los adultos. Después les sirvieron un refrigerio con tortas y sin excepción tuvieron sus regalos. Además hubo desfile y a los mejores trajes se los premió entre otros con pasajes y estadía en Bariloche.

Otro año que con éxito la comunidad se unió para festejar el Día del Niño en Las Grutas. Una ocasión especial donde los chicos fueron el centro y homenajeados todos por igual.


 


Laura Varela, una de las principales responsables del evento

HOME