staff
editorial: para privados y de afuera la Casa de la Hia. y la Cultura del Bicentenario
contacto
tiempo y mareas
ediciones anteriores
economía nacional

 

 

HOME

SOCIEDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra nota prensa Frente Grande SAO!!!!

 

El Frente Grande de SAO con legisladora Contreras y ministro Mango

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APOYO IRRESTRICTO A NATALIA MASSARO Y JOSÉ OSCAR CECI

 

 

 

 


Prensa: Mesa local Frente Grande SAO

Edición: cronistasao

-abril 15 de 2013-

 


El Frente Grande de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio Este hace saber a sus afiliados y ciudadanía en general que da su apoyo irrestricto a los compañeros Natalia Mássaro y José Oscar Ceci. Y además advierte que no avala, ni avalará presiones de cualquier naturaleza por parte de ninguna autoridad que perjudiquen el buen nombre y honor de quienes están en sus filas.

La decisión de dejar sin efecto el cargo de Referente Técnico en el área de Arquitectura del Ministerio de Educación, a la compañera Natalia Massaro ocurrió sin ninguna razón aparente y se agrava en gran medida cuando las autoridades niegan tal contratación. Massaro cumplía la función de relevar y dar el visto bueno a las obras que ejecuta el municipio y vigilaba que estuvieran dentro de los costos que correspondían y fue justamente el trabajo que realizó.

El Frente Grande de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio Este teme que la decisión de separarla no haga más que levantar sospechas sobre el manejo de los fondos públicos para las obras escolares. Y espera que no responda a actitudes que sean afines con manejos oscuros, ya que esta entidad se remite a las pruebas presentadas por la compañera Natalia Massaro, en la cual se ven irregularidades en obras que lleva adelante el municipio local y publicadas en medios regionales.

También apoya y valora las actitudes de entereza y responsabilidad, del compañero José Oscar Ceci como coordinador de Educación local. A través de su gestión, fortaleció en forma notable la relación entre las escuelas y el Ministerio y que se había perdido con anterioridad en ese puesto.

Asimismo recuerda que este partido local transitó por una situación semejante. Cuando se separó a uno de sus miembros, el señor Darío Tettamanti del directorio del Tren Patagónico para que asuma el ex concejal Jorge López, que nunca llegó a ocupar el cargo. El señor Jorge López siguió trabajando en la Legislatura y al final se nombró a una persona de Viedma y San Antonio Oeste perdió un puesto importante en esa repartición.


Por lo tanto, el Frente Grande ante tamañas injusticias que recibió en la zona sanantoniense, sin que las mereciera, -sus afiliados trabajan y lo hacen siempre por el bien de la comunidad- ratifica su compromiso de apoyo en este caso a Natalia Mássaro y José Oscar Ceci y elevará sus inquietudes ante las autoridades partidarias provinciales que correspondan. -También aclara que a nivel local, no pertenece al Frente para la Victoria y no está en su espíritu partidario ser parte del proyecto que lleva adelante el intendente Iud, porque cree que otro San Antonio es posible-.

 

HOME