staff
editorial
contacto
tiempo y mareas
ediciones anteriores
economía nacional

 

 

HOME

SOCIEDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recital del 5 de octubre de Javier Calamaro durante el Festival de Fauna Marina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Festival de Fauna Marina: presentaron una denuncia penal por irregularidades

 

5 de diciembre de 2013

6 de diciembre, edición cronistasao

Pablo Fernández, concejal UCR, al constatar irregularidades junto con especialistas sobre informe del secretario de Hacienda, Leandro Michelli hizo la denuncia penal -fot.informativohoy-

(Las Grutas).- El concejal Pablo Fernández de la UCR presentó en la mañana de hoy (5 de diciembre), contra quien resulte responsable, en la fiscalía de SAO, ante el Dr. Favio Corvalán, una denuncia penal por irregularidades en la realización del Festival de Fauna Marina el pasado mes de octubre.

Tras la denuncia por medios de comunicación, sobre irregularidades en la puesta en marcha del Festival de Fauna Marina, investigación realizada por la empresa De la Bahía Producciones en sus programas televisivos y radiales, hizo que el concejal Fernández y la concejal Rodríguez presentaran un pedido de informes, el cual fue contestado la semana pasada por el secretario de Hacienda municipal Leandro Michelli.

Tras el estudio de la respuesta de Michelli, realizada por profesionales, miembros de la UCR sanantoniense y, al constatar que sí existen irregularidades que deben investigarse, Fernández expuso ante el fiscal una denuncia que tendrá destino el juzgado de Instrucción Penal en turno N°2, en Viedma, a cargo del Juez Igoldi y de allí se dispondrá la investigación a cargo de fiscales del poder judicial.

Según comentó Fernández, a nuestro medio digital (informativohoy) en la tarde de hoy “queremos que esto, que está instalado en la sociedad por medios de comunicación, se investigue y que se sepa la verdad porque la justicia es quien debe ser la encargada de dictaminar el procedimiento si las pruebas que se remitieron, encuadran dentro de un delito, que creemos estaría comprobado”.

Agregó: “estamos convencidos de que debe sancionarse desde la justicia a los autores intelectuales de las irregularidades que se cometieron, se podrían nombrar muchas de ellas que han sido mostradas en la televisión local, pero ahora está en manos de quien debe investigar esto.


Concejal Pablo Fernández (UCR) dijo: " Estamos convencidos de que debe sancionarse desde la justicia a los autores intelectuales de las irregularidades que se cometieron" -fot.informativohoy-

Imágenes que muestran a Calamaro y equipo en la película que se produjo sobre la fauna marina en el golfo San Matías y donde cantó a las ballenas

HOME