staff
editorial: Para privados y de afuera, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario "Néstor Kirchner"
contacto
tiempo y mareas
ediciones anteriores
economía nacional

 

 

HOME

SOCIEDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jugar a La Canasta se constituye en un atractivo para la tarde del domingo

 

 

La tarde también fue propicia para colaborar y reunirse con amigas

 

 

 

 

 

 

 

 

HUBO TORTAS EN UN TÉ CANASTA PARA RECAUDAR FONDOS

 

Marta Eva Amado

info@cronistasao.com.ar

-abril 22 de 2013-

 

 

Elsa Jacquat y Margarita Michalczuk, las responsables del domingo a la tarde de las actividades solidarias, también tenían para dar souvenirs con una golosina y el logo de la institución.

El domingo desde las 15 y hasta cerca de las 20, la flamante Comisión de Damas del Centro de Jubilados y Pensionados de Las Grutas –Elsa Jacquart y Margarita Michalczuk quienes en este caso estuvieron presentes- colaboró con tortas para un té canasta en Casino del Río y la recaudación se traducirá en mejoras o implementación de algunos servicios para sus afiliados/as.

Es la primera vez que la comisión interviene en este tipo de actividad y hasta consiguió permiso para concurrir los dos domingos que siguen con el mismo fin. Elsa Jacquat –protesorera- comentó que el grupo de mujeres está trabajando con entusiasmo y que espera que otras personas se acerquen para afiliarse con una cuota que cuesta tan solo 10 pesos mensuales.

Además la comisión consiguió sin costo, la pileta de natación climatizada que ofreció el Sr. Vincent, del Hotel Acantilados y también estaría la posibilidad de que puedan los socios/as asistir a algunos talleres de modalidad artesanal.

Margarita –prosecretaria- contó que el Centro funciona en Las Grutas desde hace dos años por lo menos, que cuenta con unos 150 socios/as y que tiene personería jurídica con los papeles que marca la Ley al día. También dijo que la tarea de integrar la comisión es de responsabilidad, de poner atención y dedicar tiempo, ya que son varios los libros que se llevan.

Para el 29 de mayo a las 18.30 en la Casa de la Historia y la Cultura, en la Segunda Bajada está previsto hacer una asamblea. Allí, además de brindar información, se aprobará el presupuesto del año 2013.

Dentro de las aspiraciones de la Comisión de Damas están en lista de espera llegar a concretar varios proyectos. Iniciar la construcción del edificio –tiene terreno con planos aprobados- , contar con una pileta de natación terapéutica, servicio de enfermería, material descartable tipo pañales, algodón y otros y posibilidad de ofrecer viajes de recreación, entre las tantas cuestiones que mejorarían la calidad de vida de los afiliados/as.



 

HOME