staff
editorial: voces nuevas en la política
contacto
tiempo y mareas
ediciones anteriores
economía nacional

 

 

HOME

SOCIEDAD

www.cronistasao.com

contacto: info@cronistasao.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adiós a Julia Bustamante

Marta Eva Amado

info@cronistasao.com

-Julio 2 de 2015-

 

Una cruel e imbatible enfermedad terminó con su joven vida de escasos treinta y tres años. Fue el 14 de junio último.

Sin embargo el duro y largo proceso que debió transitar desde que supo sobre su estado grave de salud no significó un impedimento para que siguiera apostando al mañana. -Por supuesto que habrá tenido las limitaciones propias por las que puede pasar cualquier ser humano tras conocer una situación difícil para afrontar-.

Casi recién declarada su enfermedad –unos tres años atrás- y para resguardar de las radiaciones a sus semillas dadoras de vida u óvulos se sometió con esperanza a una extracción selectiva y posterior conservación hasta el momento de encontrar la fecha de gestación oportuna.

En cuanto a su vida profesional relacionada con el diseño gráfico doy fe de su constante superación. Este sitio cronistasao lleva su sello personal a través de las pacientes clases que me dio entre los años 2007, 2008 y otros siguientes. Además de cursos compartidos de fotografía, diseño WEB y varias destrezas de arte de su afinidad y aquel de porcelana fría.

Y ni que hablar de su vida familiar y social. Era un cascabelito dicharachero y optimista, claro, no podía ser de otro modo, si en su cuerpo tenía incorporado como algo natural la danza. Que según comentarios de su familia se permitió disfrutar hasta casi el final.

Ante la irreparable pérdida acompaño con el mayor sentimiento de tristeza a sus padres, pareja, familia y amigos en general y pido para que su alma encuentre la merecida paz eterna.

Julia, amiga, gracias por el soplo de aire fresco y descontracturado que con tu juventud, saberes y cariño diste a mi persona. Mejor dicho a esta abuela que ya lleva muchos años recorriendo el camino de la vida, pero que al igual que vos le tienen que sobrar ejemplos -sobre todo el tuyo- para no bajar los brazos ante los infortunios venideros.

Joven amiga, descansa en paz.






INDEX