staff
editorial:el gno. de Cristina Kirchner perdió toda autoridad moral
contacto
tiempo y mareas
ediciones anteriores
economía nacional

 

 

HOME

RINCÓN LITER-ARTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

notas relacionada en cronistasao!!!!

 

Cálido inicio de ciclo de cine en Las Grutas

El espectáculo de cine y música "Abriendo espacios"

Sábado 8, comienza ciclo cine erótico en Las Grutas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ÚLTIMO TANGO EN PARÍS, EN “CICLO DE CINE ARTE EN LAS GRUTAS”

 

Marta Eva Amado

info@cronistasao.com.ar

-21 de junio de 2013-


 

Jorge Rizzone otra vez con la propuesta del Ciclo de Cine Arte en Las Grutas, pero con más desenfado -fot. archivo 2012-

 

La cita para disfrutar del destacado ciclo de cine y tan solo con contribución voluntaria a beneficio de la Asociación de Sordos de Río Negro, será este sábado 22, cuarto del mes, a las 22 horas en el Salón de Usos Múltiples de Complejo Horizonte, calle golfo San Matías 1350. Jorge Rizzone, quien organiza, apuntó en el parte de prensa que el público además de disfrutar de las películas puede analizar el erotismo en las diferentes épocas y culturas.

Dijo además que le resultó inesperado escuchar previo a la proyección de “Imperio de los sentidos” –la primera que pasó de la serie- ciertos prejuicios que destacaban lo improcedente de mostrar situaciones distintas alrededor de la sexualidad. Y los comentarios se dieron sin siquiera conocer el contenido de la película y mucho menos el maravilloso tratamiento estético actoral y de dirección con que se aborda el sexo.

“Sería interesante –continuó Rizzone- poder tratar temas como este, sobre erotismo que nos comprometen como padres, esposos, compañeros, parejas, amantes y más. En último caso parece preferible abrirse a la reflexión, escuchando otras ideas y no cerrarse para preservar quién sabe qué”.

El Último Tango en París, un filme de 1972 con nominaciones para los premios Óscar. Mejor Director, Bernardo Bertolucci y Mejor Actor a la excelente interpretación de Marlon Brando, que también coincidió con el Círculo de Críticos de Nueva York.

Una película, -señala Rizzone en el parte de prensa- impresionante y genial. Nunca, absolutamente nunca en el mundo del arte se han explorado hasta extremos tan inusitados los sentimientos humanos.

Será entonces para no perderse la proyección de El Último Tango en París, el sábado 22 a las 22 horas y después pasar unos gratos momentos a través del intercambio de ideas o si no, para estar juntos y compartir con vecinos/as y quienes visitan Las Grutas este fin de semana largo.

Lugar: Complejo Horizonte, barrio Terraza al Mar, Calle golfo San Matías 1350, Las Grutas, Rio Negro.

 

 

HOME