staff
vandalismo en SAO
contacto
tiempo y mareas
ediciones anteriores
economía nacional

 

 

 

HOME

SOCIEDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MESA DE NEGOCIOS EN INTERNET PARA LA REGIÓN

Por. Luisina Latorre

Prensa y Difusión FEERN

-Federación de Entidades Empresarias de Río Negro-

info@feern.com.ar

prensaydifusion@feern.com.ar

 

 

La semana del 14 de noviembre, la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) lanzó en forma oficial una Mesa de Negocios en Internet, la cual constituye una herramienta clave para el desarrollo y el crecimiento de las pymes de la región.

El proyecto es un servicio que ofrece a través del portal web la FEERN (www.feern.com.ar) a las pequeñas y medianas empresas de todos los rubros y actividades económicas de la zona.

Tiene por finalidad brindar un espacio de publicación para quienes necesiten comprar o vender, solicitar u ofrecer todo tipo de insumos, logística, materias primas, productos, servicios, recursos humanos y productivos y lo necesario para favorecer el desarrollo del negocio.

De esta manera, se establecerá una importante red comercial para posibilitar la vinculación entre posibles proveedores, compradores, socios y otros involucrados del sector empresarial.

Como promoción inicial, todas las empresas que deseen utilizar este servicio podrán publicar gratuitamente sus anuncios los primeros tres meses, y luego tener acceso mediante precios promocionales, especialmente las empresas adheridas a las cámaras de comercio de la pcia. de Río Negro.

El lanzamiento del proyecto se llevó a cabo en la sede de la Cámara de Comercio, Servicios, Industria, Turismo y Producción de la ciudad de San Carlos de Bariloche, con la presencia de los miembros de la Comisión Directiva de la FEERN, los presidentes de las Cámaras de Comercio asociadas, autoridades gubernamentales y medios de comunicación.

Más información:

 

prensaydifusion@feern.com.ar




HOME