cronistasao-staff
Roberto y Elba comparten sus creencias religiosas de manera abierta
editorial: el crimen de la taxista deSAO
contacto
tiempo y mareas
clasificados
economía nacional

 

 

 

HOME ENERO

HOME ACTUAL

A través de los cantos rezan a la Divinidad

SOCIEDAD

 

 

 

 

 

 

 

el tipo de formación que tienen es la devocional

Comentan que pueden ser religiosos sin estar en un convento y que no son célibes y practican el sexo con amor

 

 

 

AVISO

Elba y Roberto se ofrecen para brindar una guía a quién lo necesite

Contacto:

elbaboyne@hotmail.com

 

 

UN LLAMADO ESPIRITUAL QUE FLORECIÓ EN LOS CORAZONES DE ROBERTO GONZÁLEZ Y ELBA BOINÉ

Por: Marta Eva Amado

El matrimonio de Devotos cuenta el camino de la fe

creen que la base de la vida es ser feliz, pero no a costa de otro Un grupo afín es propicio para realizar los cánticos a krishna -Roberto, Elba, Marisa, Rubén y Sandra, en Las Grutas-


Los dos, por igual, Roberto y Elba, desde jóvenes sintieron que sus vidas cobrarían sentido si la destinaban a la espiritualidad. La búsqueda fue intensa y por años. Al fin, el paso del tiempo les dio la señal. Luego de afianzarse en el mundo terreno desde lo económico y con los hijos mayores, abrazaron el yoga devocional, primero con Sai Baba y ahora, con el Maestro Amor.


A partir de una instrucción espiritual intensa con Juan Lavallén, Roberto comenta que con Elba comprobó que el mundo de Krishna era cierto, que no era pura palabra. Y aclara que ese término se corresponde con la Suprema Personalidad de Dios, entre otros significados.

Y así, con los corazones y las mentes receptivas, ambos, en los comienzos, experimentan revelaciones internas. Roberto cree que quizás estuvieron siempre en el inconsciente, pero que con la ayuda del maestro Lavallén, los dos se dieron cuenta de que era como un hablar desde adentro, con otro ser, ajeno a ellos mismos. Y que a partir de ese momento, estuvieron seguros de que Dios se había instalado en sus corazones.

Mientras tanto, en San Antonio de Padua, provincia de Buenos Aires los negocios iban por el buen rumbo y los hijos, en su mayoría, elegían la independencia. Entonces para el crecimiento espiritual decidieron instalarse en Bariloche y con dos viajes a la India, después de conocer al maestro Sai Baba se hacen practicantes del Yoga Devocional o Bhakti Yoga.

En el Bolsón, sobre la Ruta 258 construyen un templo para realizar cánticos a la Divinidad y un albergue con doce habitaciones sin fines comerciales y donde se instalan los que iban con iguales fines o deseaban sanaciones. Luego de un tiempo de permanencia, fundan una comunidad y ahí, asisten a las personas y las guían para que resuelvan dificultades o que encuentren el sentido de la existencia.

Luego aplican la idea de que la sanación también es efectiva con la sola asistencia y a través de los cantos. Pero según Roberto al ciclo no lo completaron porque conocen al Maestro Amor, un ser espiritual que tiene su residencia en la provincia de Catamarca y que les demostró una capacidad con poderes sobrenaturales.

Debieron pasar tres años de reflexión hasta que deciden ir tras los pasos del Maestro Amor. En la actualidad habitan en una chacra que cultivan ellos mismos y ayudan a quiénes se acercan. También colaboran en las instalaciones del Guía Espiritual, que dista un kilómetro y medio. Comentan que en ese lugar de Argentina, el Maestro Amor está armando algo parecido a lo que hizo Sai Baba hace ochenta años en la India. Un hospital de especialidades, gratuito o semi gratuito, una escuela de distintos niveles con la aplicación de la asignatura Valores Humanos, y otras obras de bien para la comunidad.

Elba y Roberto ahora con nietos y pasados los sesenta, disfrutan del camino que eligieron. El que juntos transitaron desde muy jóvenes, ella cuando contaba catorce y él diecisiete.


Si querés realizar alguna consulta de tipo espiritual o de la misma existencia, Elba y Roberto están a tu disposición

elbaboyne@hotmail.com

 

HOME ENERO

HOME ACTUAL