cronistasao-staff
editorial: el crimen de la taxista de SAO
contacto
tiempo y mareas
clasificados
economía nacional

 

HOME ENERO

HOME ACTUAL

EDITORIAL

 

info@cronistasao.com.ar

 

 

El crimen de la taxista de SAO

El hecho máximo de inseguridad que dio el aviso en San Antonio Oeste y a plena luz del día fue el horrendo crimen de la taxista Silvia Manzanares, el 3 de enero, en un camino aledaño a la Ruta 3 y a escasos metros del Basural Municipal.

En la historia de San Antonio pocos antecedentes se registraron con igual modalidad. Golpear y lastimar con saña a la víctima hasta dejarla sin vida con certeras puñaladas.

A pocos días del suceso, la familia y los más allegados comenzaron a organizar Misas y Marchas de Silencio para pedir Justicia y Seguridad para Todos.

¿Cuál fue la respuesta de la comunidad de San Antonio Oeste en general?

Por lo que se ha podido observar, las convocatorias carecen del clamor de las multitudes, sí la de los parientes que increpan con bronca y dolor a las autoridades para exigir el pronto esclarecimiento.

Quizás la comunidad no percibió aún el escaso grado de seguridad con que cuenta. Donde la vida para los delincuentes no tiene importancia, ellos sólo buscan, a cualquier costo, cumplir con lo que se proponen. Hacerse de un botín, satisfacer apetitos sexuales, ajuste de cuentas por mano propia. Y así, matan, violan, destruyen hogares, siembran pánico en la sociedad...

Quiera Dios que el martirio de la taxista no sea inútil. Que ayude a despertar conciencias solidarias, que busquen Seguridad para Todos y Justicia por el crimen de Silvia Manzanares.

 

tus opiniones interesan, dejá tu comentario

 

info@cronistasao.com.ar

 

 

HOME ENERO

 

HOME ACTUAL